BASES DEL CONCURSO

· Podrán participar en el concurso todas las personas que sean seguidores del blog Recetas para la Olla Schneider y/o  fans del perfil de Facebook de Recetas Olla Schneider, que sean mayores de edad y residentes en España.

· Las recetas deben estar elaboradas en una Olla Eléctrica Schneider, haciendo mención expresa a la olla y el programa utilizado.

· Se enviarán las recetas a recetasollaschneider@gmail.com , indicando ingredientes, elaboración y adjuntando una foto del resultado final.

· El plazo de envío de las recetas finaliza el domingo 19 de Febrero a las 00:00.

· Cada receta recibida será publicada en el blog y en el  Facebook de Recetas Olla Schneider y se le asignará un número de participación.

ELECCIÓN DEL GANADOR Y PREMIO

· El ganador del concurso recibirá un lote de productos de la sección EcoHogar de la tienda on-line Bebesiños, valorado en 32,90€. El lote está compuesto de 1 bote de Arcilla Blanca, 1 bote de Cera para piel León Dorado, 1 piedra quita-pelusas Sweater Stone y 1 envoltorio reutilizable de bocadillos Boc’n’Roll.

· Los gastos de envío correrán por parte de la organización del concurso.

· El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE que se celebre el Miércoles 29 de Febrero de 2012.

· Se contactará con el ganador vía e-mail para que facilite la dirección de envío. En caso de no obtener respuesta en un plazo máximo de 5 días laborables, desde la fecha de envío del mail de contacto, se realizará un segundo sorteo para designar a un nuevo ganador.

· La organización del concurso se reserva el derecho a modificar las bases sin previo aviso, con el fin de preservar la igualdad de condiciones de los participantes y evitar cualquier tipo de conflicto que pudiera producirse a cualquier efecto. En caso de producirse alguna modificación, ésta sería publicada de inmediato tanto en el blog como en el  Facebook de Recetas Olla Schneider.

Premio del Concurso de Recetas de la Olla Schneider

¡¡Buena suerte a todos!!

Anuncios