Receta de Rocío Jiménez VillalbaSCHpollo cerveza

INGREDIENTES

6 contramuslos y/o muslos de pollo.
2 cebollas.
2  zanahorias.
3 dientes de ajos.
1 lata de cerveza.
Sal y pimienta

ELABORACIÓN

Echar aceite en la cubeta de la olla y programar  cualquier menú para que comience a calentar. Cuando esté caliente, añadir los trozos de pollo para dorarlos, salpimentar un poco y dejar que se hagan bien. Cuando estén dorados, sacar y reservar.

A continuación, añadir el ajo picado y las cebolla cortadas en juliana (dejando aceite sólo para hacer esto; si sobra demasiado, retirar los que no nos sirva) y pochar. Cuando se les hayan dado unas vueltecitas,  incorporar el pollo reservado, y la zanahoria cortada en rodajas.  Por último, añadir la lata de cerveza, sazonary echar un poquitín más de pimienta.

Y para terminar, solo tenemos que cerrar la olla y programar en la olla Schneider menú Sopa que son 20 minutos ¡Y LISTO!

NOTA: sale bastante salsita, así que ¡os recomiendo que compréis una barra de pan para mojar! El pollo se puede acompañar con unas patatas fritas o un arroz blanco y nos quedará un plato bastante rico.

Esta receta se  ha elaborado en una Olla Schneider Cuisinette Express 05V. Si te interesa adquirir una Olla Schneider, contacta por mail a recetasollaschneider@gmail.com

Anuncios