INGREDIENTESSchneider

Tallarines
1 trozo de lombarda
3 zanahorias
1 cebolla
medio calabacín
media berenjena
1/2 medida de moscatel
Aceite de oliva  y sal

ELABORACIÓN

Llenar la olla con agua salada y un chorro de aceite, introducir los tallarines (puede ser necesario partirlos para cerrar la olla) y programar el menú adecuado al tiempo de cocción que recomiende el fabricante (suele estar entre 9 y 12 minutos, por lo que, para la mayoría, es suficiente el menú Arroz, de 9 minutos).

Una vez finalizado el programa, escurrir los tallarines y reservar.

Con la olla vacía, sobre un chorro abundante de aceite de oliva, incorporar las verduras picadas, programando cualquier menú. Si se desea, añadir también la carne (en la receta, salchichas vienesas troceadas) y salar al gusto.

Cuando comiencen a ablandarse las verduras, añadir media medida de moscatel, y remover hasta que evapore todo el alcohol y las verduras terminen de hacerse. Cancelar el menú que estuviera programado e incorporar los tallarines previamente cocidos. Remover bien, para mezclar todos los ingredientes, y servir inmediatamente.

NOTA: en esta receta se han añadido salchichas troceadas, pero admite cualquier otra combinación, por ejemplo, atún, gambas, embutidos…

 

 

 

 

Anuncios